

-
EN EL ANTIGUO EGIPTO NUESTRA RAZA ESTABA UNIDA A LA DE LOS HUMANOS Y ENTRE LAS DOS QUISIMOS DERROCAR A RA DIOS DEL SOL,PERO FRACASAMOS,FUIMOS TRAICIONADOS POR LOS HUMANOS QUE HICIERON UN PACTO CON LOS DIOSES.ELLOS NOS DESTERRARON A LAS SOMBRAS Y LA OSCURIDAD DE LA NOCHE,SUBSISTIMOS EN LAS PROFUNDIDADES MATANDO CRIATURAS INMUNDAS Y BEBIENDO SU SANGRE Y LOS QUE DESAFIARON A LA LUZ DEL DIA SUCUMBIERON AL PODER DEL SOL.
LA RAZA HUMANA FUE ODIADA POR SU TRAICION Y CUANDO CAIA LA NOCHE DESPERTABAMOS SEDIENTOS DE VENGANZA Y SANGRE,ACECHANDO TODO SER MORTAL DE LA TIERRA.
MI CLAN RECORRE EN LA ESPESA NOCHE DESDE HACE DECADAS,ESPERANDO EL MOMENTO DE VENGARSE DE UNA RAZA QUE NO ES DIGNA DE ESTE MUNDO Y CON LA ESPERANZA DE DERROTAR A RA EN SUS SUEÑOS.
Elizabeth: que quieres?
demonio: q acaso no puedo salir un rato y divertirme?
-no , tienes que estar en donde pertecen, en el inframundo
-tu tambien te mereces estar ahi, y estas aqui
-mierda-para que vineste?
- eh visto lo que haces Elizabeth, varias personas muertas y no muertas te quiere ver muerta
-y tu vas a matarme, ja
De repente senti con se abalanzaba asi mi y me empujaba , desplazandome por los aires y quedando estampada contra la pared. No pude respirar del fuerte impacto, mis heridas se abriron y el demonio sonrio.
-Eres miserable
Quise pegarle una patada, pero la esquivo agilmente.
- Desde que te convertiste en vampiro he querido saborear tu sangre
El demonio tomo la forma de Finian, y se acerco , yo retrocedi hasta tocar la pared, estaba llena de sangre , creo que era la mia y me agarro y comenzo a succionar mi sangre, con cada trago que daba era como si me estubiera desvanesciendo, trataba de alejarlo pero estaba debil :
Amy y Kate me ayudaron para no caerme, en minutos me desmayaba. Alexander apareció con su cara enojada y me dijo:Alexander: aqui somos todos hermanos, no nos atacamos entre todos, porque atacaste a Finian?.
Rachel: el me ataco, me espero en la puerta de mi habitación para atacarme
Alexander: si claro, donde esta ahora?
Rachel:...............
Alexander: Donde esta ¡?
Rachel:en mi habitación, en el suelo , con una espada atravesando su pecho.
Alexander: y que hacen aquí, corran a ayudarlo
Rachel:(susurrando) tendrían que dejar morir a ese maldito
Alexander: callate Morgan.
No daba mas de pie, debía sentarme o me desmayaria, a nadie le importaba que estuviera perdiendo 1 lt de sangre, no, les importaba el maldito de Finian. Me recoste en un sillón blanco y me dormí.
Desperté por susurros que oía en mi cabeza, . En fin al despertar estaba mareada y mis lastimaduras seguían sangrando, mire el sillón blanco y estaba rojo. Acaso me dejaran morir?, de nuevo?
Amelia: Alexander, como esta?
Alexancer: hay que esperar (te mira) lo que le has echo es muy grave, lo dejaste desangrando, no sabemos si va a morir
Rachel:-entre risitas- te parece que me importa?
Alexander: Tu actitud me esta cansando
Marcus baja por las escaleras y le susurra algo .
Alexander: Rachel que mas le hisiste a Finian?
Rachel:veamos, lo apuñale ,le rompí un brazo, le disloque la cadera, y le rompí una pierna, a y lo mordí
Alexander: tu mordida se le ha infectado, y desangrado
Rachel: murió?
Alexander: no, esta mejor
Rachel: lastima, cuando me curaran mis heridas?
Alexander: tu castigo sera no curarlas, Lo tendrás que hacer tu misma si no quieres volver a morir
Rachel: Maldición ¡¡
Fue un intento inútil tratar de coserlas, estupido Finian. Agarre una aguja grande e hilo ortopédico el dolor era insoportable, por cada pinchazo que me daba pegaba un grito de dolor, creo que gaste todas mis lágrimas en ese momento, tuve que acomodarme el hueso roto del brazo, pierna y muñeca. Me di 17 puntos en el brazo, 26 en la pierna y 5 en cada dedo. En fin ese día no baje al comedor , todos tocaron a mi puerta pero no respondí, se asustaron, pero en fin me fui a dormir.
a las 00:00 me desperté y fui a la terraza a pensar hasta el amanecer.
El invierno se acercaba, en esta época las personas usan ropa abrigada, pero yo no, siempre uso mi ropa de cuero negro, no siento frió, mi alma esta congelada, pero no puedo sentir ni calor ni frió desde que soy un vampiro. Me gusta salir a la nieve y recostarme en ella , mi piel pálida, mis ojos celestes oscuros y mi cabello largo y negro se pierden en el.
Hoy es 5 de julio, ayer a nevado a mas no poder, salí a la nieve en pujando a aquel que se cruzase, caí en la nieve. Cerré mis ojos y volvi 2 siglos atrás, cuando nací. Nunca pense que terminaría de esta forma, es mas todavía no ha terminado, todos piensan que la inmortalidad es una bendición, pero es una maldición, al menos para mi. Sentí que alguien llamaba a mi nombre- Rachel ¡¡-no quise responder, no me importaba quien me llamaba, pero de repente alguien me agarro de mi vestido y comenzó a morderme, grité presa del pánico, me lanzo un hechizo para que no lo golpeara, abrí los ojos y vi a un demonio, no era Finian. Era un demonio real salido del inframundo.