viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 79(segunda temporada)























Respire entrecortadamente, en el suelo del living grite -¡Ivy, ayúdame!-con lagrimas en los ojos.
Mire mi muñeca, el punzante dolor no cesaba, me retorcía en el suelo apretándola con todas mis fuerzas, arrastrándome en el suelo trate de pararme pero no pude, agarre un trapo mojado que estaba a mi alcance y lo enrosque en mi muñeca, pero no servia ,luego de un tiempo el dolor fue cesando, con nauseas me levante y me la mire, estaba roja y había un circulo con una raya en medio, como si la hubieran marcado en el fuego, de repente las nauseas tomaron el lugar y tuve que vomitar el sándwich de carne que había comido hace unas horas en el suelo.
-Haci que- dijo Ivy apoyada sobre la pared, con los brazos cruzados.- Ya salio tu marca- dijo sin preocupación alguna, no le importaba que yo hubiera estado muriendo en el piso hace solo unos minutos.
-Estuviste aquí todo el tiempo y no me ayudaste, maldición- ella levanto la vista y miro mi muñeca.-Que significa,"ya salio tu marca"- pregunte interesada
-Pues para salvar tu vida tuve que hacer un trato con el demonio-
-¡Que!, porque lo hiciste!- dije enojada levantándome del piso y acercándome a ella-
-Pues que querías que hiciera!, no a habido un ataque de demonios desde hace 1 siglo- dijo enojada, y diminuyo el circulo marrón de sus ojos, ella se alimenta de mi miedo, y en ese momento, estaba aterrada no solo por ella sino por saber que ahora le debía un favor a una cosa repugnante.
-No deberías haberlo hecho- mire de nuevo así arriba y me sobresalte al verla a centímetros de mi, nisiquiera la había escuchado moverse, maldición tengo que ponerle un cascabel.
-Y que querías que hiciera, dejarte morir-dijo con voz seductora y avanzando así delante, al mismo tiempo que yo retrocedía..
-Seria una opción- Toque la pared con la espalda, no tenia a donde huir, me estaba acorralando maldición, no había nada en sus ojos completamente negros.
-Porque me tienes miedo?- dijo mostrando una sonrisa que me erizo la piel.
-No lo tengo- Pero ni yo me creí eso.-Además no podemos tener una discusión sin que te pongas hambrienta.
Levanto una mano, estaba por agarrar mi cuello para ahorcarme, pero me salvo el sonido del teléfono, gracias quien sea que llame. Ivy retrocedió y fue a contestar, se oyó un -¡Quien mierda es!- y luego de unos segundo escuche un golpe seco, supuse que era el teléfono, luego Ivy apareció en la puerta.-Numero equivocado- Me quede boca abierta, había roto el teléfono, solo porque estaba enojada?.
-No hagas cena para mí, saldré con alguien.
El trato era que ella compraba los víveres y yo cocinaba, la iglesia estaba adornada por sus cosas, las mías eran pocas y poco costosas.
-Ivy sobre lo de recién..-
-Olvídalo- dijo
Luego de unos minutos se escucho una moto que paraba sobre la acera, he Ivy levanto la viste de su ordenador.-Vienen por mi-dijo- No me esperes despierta-dijo a modo de saludo y yo levante la vista de mi libro -Adiós-dije y se fue.
Unos segundos después se escucho la voz de Ivy diciendo-Vete al cuerno Kist, conduzco yo- se escucho la moto acelerar y el sonido se fue perdiendo a medida que se alejaba, y emboce una media sonrisa.



jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 78 ( segunda temporada)

http://www.bloodbites.com/gallery/albums/picture-coffin/bb-42.jpgHasta que pude liberarme de el, me levante tambaleando por la cantidad de sangre que había perdido. Levante la vista y vi a Piscary.
Piscary es el dueño del restaurante Piscary´s, especialmente para vampiros, aunque algunas/os brujas/os no son mal recibidos. En fin, es el vampiro mas poderoso de Cincinnati , es alto, piel pálida, rubio con pelo corto, algo viejo y ojos color miel.

Esa cosa, me miro y sonrió, maldición estoy harta de que haga eso, se puso en posición de ataque y yo de defensa pero no paso un segundo en el que estaba frente a mis ojos y al otro instante, yo estaba en el suelo y el encima mio.
-Dime Rachel a que le tienes miedo?-
-Muerete- le grite y trate de meterle los dedos del brazo que tenia libre en los ojos pero me lo agarro y me lo partió, el eco de las altas paredes devolvieron mi grito de dolor, me encorve y respire entrecortadamente.

-Ahora vamos al grano, el que me envió a matarte me dijo que lo hiciera lentamente y que murieras asustada
-Vete al infierno- dije entrecortadamente -
-Pero si de allí vengo Rachel- de pronto sentí un golpe seco y el demonio callo, me lo quite de encima y mire quien me habia salvado de una muerte seguro,era Ivy.

Ivy Tamwood es una vampireza, al igual que yo, pero ella es descendiente de la familia Tamwood, el clan de vampiros mas poderosos de todos los vampiros, yo a su lado era como una humana, ella podía atacarme y dejarme inmóvil si quisiera, cada vez que discutíamos se le ponían los ojos negro, eso era malo, muy muy malo, o simplemente cuando tiene hambre, para mi suerte lleva sin ser practicante hace 3 años fue su elección, aunque es una amiga, le tenia miedo, y lo sigo teniendo.

Ivy -tartamude antes de desmayarme.

Me desperté por el sonido de Ivy al abrir las cortinas, estaba en mi cama, estaba tan pálida como las sábanas y resaltaba aun mas con las almohadas negras. Y con una venda en mi brazo, y de repente recordé lo que había pasado y trate de no vomitar.

-Que haces aquí?, deberías estar en los Hollows

-De nada, y si debería, pero vine a hacerte una propuesta, aunque creo que no estas en condiciones para tomar una decisión- dijo con cara de preocupación, era divertido ver a una Tamwood preocupa y solté una risita
-Algo te divierte?-dijo y cambio su cara a una enojada, el circulo marrón de sus ojos se encogió.

-Crees que es gracioso que un demonio te ataque y te deje medio muerta en medio del sótano?-dijo mientras se acercaba
-Cuando eres una vampiro a punto de morir si-dije insegura, podía reflejarme en sus ojos completamente negros-
-Pues-dijo casi con un susurro- te he salvado eso es lo importante
-Pero si sigues poniéndote así podrías terminar el trabajo del demonio- se alejo un poco-
-Esta bien Amelia- Amelia, nadie me había llamado así desde hace cuanto, no se 2 siglos?, era mi segundo nombre- Vengo a proponerte una cosa, me he alquilado una iglesia, hace 20 años que esta desocupada, y sale 750 dolares el alquiler, podemos, yo pago la mitad de todo y tu la otra mitad. Antes de que digas que no vengo a desirte que alguien esta intentando matarte. Y en los Hollows estarás a salvo, además es lejos, estas en texas y la iglesia esta en Los Hollows, Cincinnati, Ohio. ¿Que dices?

-Y que pasara con Amy?

-Ella se mudara a Pensilvania

-¡Que!-grite

-Si, es verdad

-Amm, esta bien, no quiero vivir mas aqui, y menos con Finian

-Entonces es un trato- sonrio y me atraveso un escalofrio por la espalda, algo iba a andar mal en esa casa, poner a una Tamwood y una Morgan en el mismo techo no es buena idea, ademas Ivy no tenia de que preocuparse, si ella perdia el control podia paralizarme con una mano.
-Es un trato