miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 80 (Segunda Temporada)


Me desperte por el sonido de las suaves pisadas de Ivy, mire mi reloj eran las 4:00 habia llegado temprano, eleve mis rodillas hasta mi menton y tire de las sabanas, habia abierto la ventana hace un rato, la brisa de una mañana de septiembre era fria. Ivy de seguro la cerraria.
Respire profundamente y me levante, me puse mi bata y abri la puerta, antes de llegar al baño eché una mirada al comedor y vi a Ivy vestido con unos pantalones de cuero, sus botas de cuero que le llegaban a la rodilla y una campera nueva obviamente de cuero. Sentada frente a su ordenador, ahora trabaja buscando personas desaparecidas, no lo hace mal. Y en su había mano un zumo de naranja.

-Que haces despierta a esta hora-me pregunto sin levantar la vista y me sobresalte pues aun estaba algo dormida.

-amm me voy a bañar-dije dirigiéndome al baño

-A las 4:00 de la mañana?- dijo levantando su vista de su ordenador y mirándome, sus ojos estaban de un bonito color marrón chocolate.

-Si, algún problema?- pregunte molesta, no me gusta que quiera controlar todo aspecto de mi vida.

-No, quieres alguno?- dijo levantándose de su silla y buscando mas zumo de naranja.

-No-eso fue lo ultimo que dije y entre al baño, no quería que la conversación se pusiera fea.

Al salir del baño me dirigí a mi habitación caminando, mas bien trotando, hacia mucho fria, pues cambiar la temperatura de mi cuerpo de calida a fria de un momento a otro no es bueno . Al llegar mire el reloj, las 5:30 por dios había estado tanto en el baño?, en fin, me acerque a mi armario y busque algo que ponerme, pues aun no había sacado mi ropa de invierno. En la penumbra trate de encontrar un perfume cítrico que no despertara los instintos de Ivy.

-Ese no- dijo una vocecita a mi oído.

-Jenks!-Grite enojada, me había dado un buen susto. Jenks era un pixie, del tamaño de un hada pero no es un hada, las hadas aquí solo se pueden contratar para matar, te sorprendería lo que pueden hacer un clan de Hadas. Jenks vive en la iglesia, mas bien en el bosque de la iglesia, en un sauce con su familia. Es mi socio, al igual que Ivy. Como mencione antes Ivy trabaja buscando personas desaparecidas, bueno no solo ella, los 3, Ivy, Jenks y Yo, nuestra empresa se llama Encantamientos Vampiricos.

- Has agarrado el floral- dijo riendo

- Y cual quieres que agarre?- pregunte enojada

- Pues el cítrico- dijo aun riendo

-esta bien- lo mire- Ya vete- dije al darme cuenta de que aun estaba tapada con un toallon. Y Jenks salio de mi habitación hacia la cocina, a molestar a Ivy.

Al terminar de vestir fui hacia la cocina con mis botas de cuero, una pollera de cuero, y una remera roja sin tiras, junto con mi campera de cuero. Al llegar vi a Ivy echa una furia con un diario enroscado en la mano persiguiendo a Jenks quien volaba por todo el cuarto riendo, hasta salir por la ventana, ya eran las 6:00 Haci que me propuse a hacer el desayuno.

-Ivy cálmate-dije buscando huevos en el freezer.

-Que me calme, tu no tienes que aguantar a un bicho que te molesta y no te deja hacer tu trabajo- dijo calmándose un poco y sentándose en la mesa

-Quien dijo que no debo hacerlo?- Pregunte sonriendo

Luego de hacer el desayuno me senté en la mesa a leer una hoja con datos que le habían dado a Ivy. Al escuchar un vidrio romperse levante la vista sobresaltado y vi a Ivy agarrandoce un mano
-Maldición !- La mire y vi su mano cortada, y sangrando- Rachel, tienes una tirita?- me pregunto mirándome


Señale el living sin apartar mi vista de su mano- En el botiquín hay unas cuantas-

Ivy se fue al living pero se paro en seco bajo el marco de la puerta- Rachel, mientras te bañabas Edden llamo, creo que tiene una misión para ti-


Edden era un humano, trabaja en la S.I( seguridad del inframundo), hace unos días fui con el para decirle que han empezado de nuevo los ataques de demonios en Cincinnati, y que mandara guardias, porque el que me ataco a mi no será el ultimo.

-Esta bien, gracias- Que querrá ahora?, acaso los humanos no se saben defender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario